¿QUIENES SOMOS?
En “Acordeónate” sabemos tus necesidades como músico.
El acordeón es un instrumento tan delicado y fino y sabemos que para muchos tiene un valor sentimental.
Por esta razón debe ser tratado por las manos de un experto.
Con 8 años de experiencia y entrenado y certificado en Castelfidardo, Italia, tenemos la experiencia para restaurar y reparar tu acordeón para regresarlo a buen estado lo más pronto posible.
Detrás de cada trabajo que realizamos, nos enorgullece y estamos tan confiados que te ofrecemos garantías excelentes detrás de cada reparación y acordeón en venta.
Los acordeones son como los automóviles, si los trabajas demasiado y esperas tener un acordeón que te aguante mil batallas, tienes que darles mantenimiento. Por el otro lado los has dejado mucho tiempo sin usar o encerrados en un cuarto por mucho tiempo, lo más probable es que ocupen servicio.
Bienvenidos a Acordeónate! Mi nombre es Víctor Sandoval y soy un apasionado de él acordeón y estoy para servirte en cualquier necesidad que tengas referente a él acordeón. Mi deseo de tocar empezó a los 15 años cuando miré un video de Grupo Pesado tocando en un programa de televisión. Recuerdo que miraba como abría y cerraba el acordeón, y de allí me enamoré de este hermoso instrumento y dije “este instrumento es mágico y voy a aprender a
tocarlo!”.
Recuerdo que, con el cheque de 2 semanas, compré mi primer acordeón.
Cuando empecé a aprender batallé para encontrar un maestro. Me encontraba muy frustrado y recuerdo que me prometí, “un día cuando aprenda, le voy a enseñar a muchos y ser esa persona que me hubiera gustado a mí que me enseñara.” ¡De allí nació este sueño llamado “Acordeónate!”, y deseo tener la dicha de compartirlo con ustedes!
La necesidad y falta de reparadores también me hicieron que aprendiera el arte de reparar acordeones.
Se dio la oportunidad y decidí tomar un curso intensivo de reparación hasta la mera cuna de él acordeón en un pueblo de Italia llamado Castelfidardo el cual me ha dado mucho conocimiento sobre la reparación construcción de él acordeón. También tengo el lujo de contar con el respaldo de los constructores y colegas reparadores para cualquier conocimiento que aún no tenga.
Creo en la honestidad, dedicación, y trabajo y puedes contar con eso en cada trabajo que se realiza.